Portada » Las hamburguesas vegetarianas que debes preparar para tu salud
Alimentos y nutrición Belleza Dietas Recetas Vida sana

Las hamburguesas vegetarianas que debes preparar para tu salud

Las hamburguesas vegetarianas

Las hamburguesas vegetarianas son alimentos saludables que aportan innumerables beneficios para el organismo y para tu vida saludable. Sin embargo, muchas veces los individuos desconocen el modo de preparación de las hamburguesas vegetarianas.

Existen muchos tipos de hamburguesas vegetarianas. Es por ello que te vas a olvidar de la carne y vas a comenzar por otro tipo de ingredientes. Si no llevas el estilo de vida de un vegano, y lo quieres experimentar; no dudes en seguir estas recetas.

Las hamburguesas vegetarianas

A continuación, se presentan algunas  maneras de preparar las hamburguesas vegetarianas para llevar un estilo de vida saludable.

Las hamburguesas vegetarianas con huevo o lácteos

Muchos vegetarianos consumen alimentos como huevos y lácteos, ambos puedes estar incluido en tus hamburguesas. Recuerda que la ley principal de un vegano es eliminar el consumo de carnes.

Aunque al principio resulte extraño consumir una hamburguesa sin carne, luego te vas acostumbrando a los nuevos sabores. Existen muchas formas de preparar las hamburguesas vegetarianas, quizá encuentres una que te no podrás dejar de probar.

A continuación, se presentan los tipos de hamburguesas vegetarianas con huevo y lácteos:

Las hamburguesas vegetarianas con calabacín y garbanzos

Son hamburguesas muy exquisitas por la combinación de sabores. Es una de las formas más eficaces para mezclar las legumbres. Ambos ingredientes son exquisitos y no espantarán a los niños de la casa. ¡Intenta crear esta receta!

Hamburguesa vegetariana de soja

Una de las hamburguesas vegetarianas más exquisitas es la hamburguesa de soja. Si tienes conocimientos sobre su preparación, entonces ya tienes la idea. Recuerda añadir algunos vegetales como lechuga y tomate para el toque final.

Las hamburguesas vegetarianas con tofu y zanahorias

El tofu también es uno de los ingredientes más anhelados en las hamburguesas vegetarianas. Es una especie de carne, pero más saludable que contiene proteínas, calcio y fibra. El agregado final será añadir un par de zanahorias y listo, podrás degustar de tu hamburguesa vegetariana.

Hamburguesa de calabaza y avena

Por sus ingredientes, también es una hamburguesa rica en vitamina A y fibra. Además, no requiere de mucha preparación. Puedes realizarla en 5 minutos desde la comodidad de tu hogar.

Hamburguesas de champiñones y judías pintas

Otro tipo de hamburguesas que son ricas en potasio y fibra. Es una de las opciones más ligeras y pueden ingerirse durante la cena. Podrás acompañarla de una ensalada de vegetales con aceite de oliva.

Hamburguesa de alubias negras, boniato más arroz integral

Es otra de las hamburguesas cargadas de propiedades que aportan a la buena salud. Sus ingredientes aportan potasio, magnesio, vitamina B,  proteínas y fibra. También puedes incluir una ensalada de vegetales para acompañar esta hamburguesa.

Hamburguesa de quinoa

La quinoa es un ingrediente que se puede añadir en distintas comidas. Sin embargo, queda perfecto en las hamburguesas vegetarianas. Ofrece propiedades que incluyen fibra y proteínas. En vez de acompañarla con una ensalada de vegetales, esta vez puedes añadir un caldo de pollo y verduras.

Related posts

La práctica del running: sus beneficios y desventajas

Andrea Jimenez

Construir una vida saludable con buenos hábitos

Andrea Jimenez

Diferencias entre la fibra soluble y la fibra insoluble: ¿Qué son?

Andrea Jimenez

Leave a Comment

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento de este sitio Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad